septiembre 26, 2018

Aerolíneas Argentinas ya opera desde Córdoba a Mar del Plata

El domingo 10 de diciembre, en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla de Mar del Plata, se concretó la recepción formal del primer vuelo proveniente de Córdoba operado por Aerolíneas Argentinas, que también conectará durante el verano a la ciudad balnearia con Rosario, Tucumán y Mendoza.

Los pasajeros fueron recibidos por la presidenta del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Gabriela Magnoler; la jefa comercial de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata, Laura Lledó; el vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; la Guardia Nacional del Mar y la 45° Reina Nacional del Mar, Giuliana Chiappa. En ese marco, Magnoler declaró que “éste es el resultado del trabajo realizado durante todo el año con respecto a la conectividad de Mar del Plata con el resto de Argentina. Estos vuelos son los que posibilitan la visita de los turistas de diferentes puntos del país y los que acercan a Mar del Plata a todos los argentinos”.

Por último, sostuvo: “Tenemos muy buenas expectativas con respecto a estas nuevas posibilidades de conexión aérea, que se suman a una mayor frecuencia de trenes y abren un panorama muy positivo para la llegada de turistas de todo nuestro país”.