martes, marzo 19, 2024

Todos los paisajes para unas vacaciones inolvidables.

En vacaciones hay mucho por disfrutar, Loi Suites propone los mejores hoteles y las actividades más divertidas para toda la familia.

Loi suites Iguazú inmerso en la naturaleza conquista a los viajeros con sus increíbles piscinas y una programación especial para toda la familia para disfrutar, divertirse y aprender! En este hotel en plena selva misionera chicos y grandes disfrutan de actividades acorde a sus edades e intereses. Entre las actividades que están programadas para los más chicos se destaca el programa LOI KIDS con cama elástica, inflable, cine, karaoke, arte KIDS, juegos en la piscina, desafíos sorpresa con premios y mucho más! Para los adultos también hay programación especial con clases de Yoga y meditación, senderismo, pool, metegol y juegos de mesa, además de PlayStation.

Loi Suites Iguazú se destaca por estar armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, invitando a los huéspedes a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú. Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles. El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales auto guiados que se extienden por los alrededores. Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de aventura.

Una experiencia sensorial completa

Con una magnífica vista a la selva, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores verdaderamente única. Para disfrutar al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas. Para completar la propuesta, el spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y los aromas de la selva, conquista los sentidos con intensidad.

Loi Suites Chapelco a sólo 7 kilometros del aeropuerto, este importante hotel 5 estrellas ofrece un escenario ideal para unos días de relax con todas las comodidades. Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, el establecimiento se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes y la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

En estas vacaciones de verano se suman propuestas de entretenimiento para toda la familia: Recreación infantil todos los días de 17.00 a 23 hs, clases de yoga, caminatas y paseos por el predio del hotel, música y pintura en vivo, clases de golf, catas de vinos, entre muchas sorpresas más!

Las instalaciones cuentan con Internet, restaurante, cava de vinos, wine bar, sala de lectura y de juegos, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta y gimnasio.

La propuesta gastronómica se renueva todas las temporadas para ofrecer a sus huéspedes una nueva carta en la que se incluyen platos y postres tradicionales elaborados con productos regionales frescos, junto a una amplia selección de vinos de su exclusiva cava Don Bernardo.

Aquí los huéspedes tienen el delicioso privilegio de poder disfrutar de su exclusivo Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, recorridos por aguas puras y aromatizadas y sesiones de masajes.

Para quienes no conocen esta parte de la Patagonia argentina, se ofrecen diferentes excursiones para conocer localidades aldeanas, así como paseos lacustres y actividades como trekking, kayac, mountain bike y pesca con mosca entre otros.   

En la Ciudad

Teatros, museos y miles de atractivos turísticos sumados a una exquisita propuesta gastronómica hacen de Buenos Aires uno de los destinos más atractivos para los turistas pero también para los locales que sepan descubrir los encantos de su propia ciudad. Ya sea en Recoleta en su hotel 5 estrellas de lujo o en Esmeralda, un apart hotel ideal para familias o para viajeros de negocios con departamentos súper equipados, Loi suites hoteles es la opción perfecta para vivir la ciudad.

FOTOS

 IGUAZU:

https://drive.google.com/drive/folders/0B5yn0ieZMlx-UmFlcHFWZmRRRms?resourcekey=0–1JISXYQtE3vCp-rP0lYuQ&usp=sharing

Video Dron: https://drive.google.com/open?id=0B5yn0ieZMlx-eGN6RnZra0c3ekU

Recorrido 360: https://goo.gl/maps/5ZW3avY78iy

CHAPELCO:

https://drive.google.com/drive/folders/0B5yn0ieZMlx-cHFsLWNLQnBQUE0?resourcekey=0-07Ts3Ac0nG3infu6m3iqoQ&usp=sharing

Loi Suites Iguazú

Selva Iryapú sin número

CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina

+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.)

reservas4@loisuites.com.ar

Loi Suites Chapelco

Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 – San Martín de los Andes – Provincia de Neuquén

Tel: (+54 2972) 410304 

Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950chapelco@loisuites.com.ar