noviembre 19, 2018

Tripin lanzó una nueva edición del Ranking Destinos para que los argentinos elijan su lugar preferido del país

Tripin, la comunidad digital que promueve la difusión de destinos turísticos de la Argentina, lanzó la sexta edición de su Ranking de Destinos.

Hasta el 20 de diciembre se puede votar entre 181 destinos distribuidos en todas las provincias del país. Para participar solo se necesita ingresar en  http://www.tripin.travel/ranking/destinos-2017/ y darle “me gusta” al o los destinos que se quieran elegir. Cada click se convierte en un voto. Si bien se puede votar más de un destino, cada lugar solo puede ser elegido una vez por cada usuario.

“El Ranking Destinos ya es un clásico y cada vez son más las personas que se suman a elegir sus destinos favoritos. Argentina tiene muchísimos lugares hermosos que aún no se conocen, en diferentes rincones de su inmenso terreno, y la idea de esta propuesta es darle la chance de que logren mayor notoriedad y así seguir fomentando el turismo interno. Esta edición suma 13 nuevas propuestas”, comenta Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin Argentina.

Las provincias que más destinos tienen en 2017 son Buenos Aires, con 34, Córdoba, con 17, y Corrientes y Entre Ríos, con 11 cada una. El año pasado se recibieron más de 85 mil votos y el primer puesto se lo llevó la ciudad cordobesa de Mina Clavero, seguida en el podio por El Bolsón (Río Negro) y Carhué (Buenos Aires).

Al momento, entre las preferidas de este año se ubican Purmamarca (Jujuy) – con casi 5 mil votos – Necochea (Buenos Aires) – con casi 3 mil – y San Salvador de Jujuy (Jujuy), con más de 1.700.

Todos los votantes, luego de conocerse el destino ganador, participarán en un sorteo para ganarse unas vacaciones de cinco días con alojamiento, excursiones y traslado al destino turístico más votado.

El ganador de este viaje se dará a conocer el día 20 de diciembre en las redes sociales de Tripin Argentina.