noviembre 19, 2018

Una agenda repleta de eventos en Villa La Angostura

En lo que resta del 2017, la ciudad de Villa La Angostura albergara un buen número de eventos deportivos, culturales y sociales.

El crecimiento de estos dos segmentos es uno de los pilares de los niveles de actividad de las temporadas no vacacionales. A esto se le suma el incipiente turismo permanente y los fines de semana regulares y los por sobre todo, los largos.

El crecimiento, positivo de por si, se apalanca además en la fidelización de los eventos que eligen Villa La Angostura como locación permanente.

Sobra mencionar el k42 (que este año será Sudamericano, por lo que recibiremos la visita de los equipos de maratón oficiales de Sudamérica), pero se agrega ya por tercer año consecutivo la Final de Enduro APE, ediciones consecutivas de El Calvario, el lanzamiento de la Temporada de Observación de Aves, Unión Siete Lagos, Chichi Irízar, Angostura Fest y Tecnap. Todas forman ya parte de un calendario permanente. El capítulo patagónico de GEMA, realizará su primer encuentro, y ya promete instalarse también en forma permanente.

A los eventos que se desarrollan en forma abierta (que se detallan seguido) se suman los que desarrollan en forma privada hoteles que trabajan el segmento de turismo de reuniones e incentivos.

A esto se suma la filmación de la película Camino Sinuoso, rubro que en los últimos años suma de dos a tres producciones de distinto calibre por año.

Calendario de Eventos Noviembre:
7 al 11/11 filmación de campaña comercial de indumentaria.
9/11 – Mil Millas Sport.
11 y 12/11 Taller de Danza Butoh.
17 al 18/11 Salomon K42.
23 al 24/11 – Capítulo patagónico GEMA (Grupo Empresarias Mujeres Argentinas)
26/11 – Unión de los Siete Lagos (carrera de bicicletas entre VLA y SMA)
27/11 al 30 TECNAP 2017.
25/11 – 15/12 filmación película Camino Sinuoso.

Eventos confirmados para Diciembre:
1/12 –  Consejo Federlal Pyme
2 y 3/12 final Enduro APE/CONAE