septiembre 24, 2018

Elton Báez con su su tributo a Elton John se presenta en el Hotel Las Cepas de Buenos Aires

El cantante argentino Marcelo German Báez , con una historia de vida por demás interesante presenta es te sábado 14 de Octubre  un show musical tomando la figura del mítico pianista británico  como eje de su show . Cabe destacar que  Elton Báez, es el único artista  que lo tributa a Elton John en shows en nuestro país y América

En su adolescencia, influenciado por su ídolo Elton John, comenzó a interpretar vocalmente los éxitos de este mítico compositor británico, canciones que casi tomó como propias bajo el nombre de Elton Báez.

Luego de un periodo de aprendizaje musical se dedicó a exponer sus interpretaciones en el circuito under local. De esta manera llegaron de mano del intérprete “Nikita”, “The club at the end of the street”, “Sacrifice”, “Empty garden” (hey, hey johnny) y “Your song” para deleitar a su público.

Elton Báez, que tributa en sus conciertos al pianista y compositor británico,  ha logrado amplio reconocimiento internacional en sus conciertos durante años donde el lema es “Mi regalo es una canción, y es para ti”.

Justamente este sábado 14 de Octubre,  Elton Báez, hará una gala en el salón Pedro Ximenez  del Hotel Las Cepas en Buenos Aires  en la calle Mexico 1471 en CABA

Mientras el Elton de Avellaneda continúa su carrera  con eventos en todo el país ,hace un alto en este fin de semana, para recalar en un lugar exclusivo de Buenos Aires y regalar su arte.

Reservas en  4382-4534 o en 4381-1482

www.hotellacepas.com.ar

www.eltonbaez.com

Valor simbólico de la entrada: $50
Show + Copa de vino