julio 21, 2018

FEHGRA: Se continúan realizando Rondas Clasificatorias en todo el país. Los Finalistas participan para la Gran Final

En 2017, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, organiza la 7° Edición del Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos y la 3° Edición del Torneo Federal de Chefs.

 

La Gran Final se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en Rosario, con la participación de los Finalistas de las Rondas Clasificatorias que se están llevando a cabo en distintas ciudades argentinas, a solicitud de las Filiales.

 

Los Torneos tienen como eje la capacitación de los empleados del sector, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por el perfeccionamiento profesional. Se unifica la realización de los Cursos específicos, con el desarrollo de una instancia especial de Entrenamiento para aquellos profesionales del área que quieran competir en los certámenes. El Curso Cocina Regional Argentina, para el Torneo de Chefs, se basa en el libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por FEHGRA