noviembre 20, 2018

Ciclo de Capacitaciones sobre Turismo en la Casa de Córdoba

El próximo miércoles 23 de agosto  a las 11,30 hs. en la Casa de Córdoba en Buenos Aires, Callao 332, continúa el Curso de Capacitación en Turismo en la Naturaleza, que organiza la Agencia Córdoba Turismo, con el apoyo de la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires (AVIABUE) y la Casa de Córdoba en Buenos Aires.

Se trata de un ciclo de capacitaciones que se viene desarrollando y que incluye además otros temas como turismo minero, pesca deportiva y turismo activo.

El Seminario será dictado por el Biólogo y Prof. en Ciencias Biológicas por la Universidad Nacional de Córdoba, y fotógrafo de Naturaleza, Walter Cejas, quien se desempeña como responsable del producto Ecoturismo- Observación de Aves de la Agencia Córdoba Turismo.

Cejas es docente de Ecología de Humedales y ha publicado artículos en revistas nacionales e internacionales sobre biología de aves, además de ser autor de la Guía de Aves de Mar Chiquita (Ansenuza), editada por MINTUR (2017) y tiene en preparación la Guía de campo de las Aves de Córdoba y Centro de Argentina en coautoría con Tito Narosky.

En la oportunidad se brindará información sobre las áreas naturales más apropiadas para realizar actividades de observación como la Pampa de Achala, las Salinas Grandes o la Reserva Bañados del Río Dulce y Laguna Mar Chiquita.

El ciclo está destinado a agentes de viajes, docentes y estudiantes de turismo, miembros de clubes de observadores de aves y otras actividades afines.