jueves, marzo 28, 2024

Apertura de hotel en Neuquén

La reconocida cadena Loi Suites, lanza una nueva unidad de negocios de departamentos para alquiler temporario.

Con una cadena hotelera con 50 años de trayectoria y una división dedicada a la construcción que lleva más de 70 edificios comercializados en el país, el grupo Loi abre una nueva unidad de negocios, Loi flats.  Esta unidad surge en respuesta a nuevas necesidades de los viajeros que buscan espacios modernos, cómodos y flexibles para estadías de una noche o meses.

El primer edificio Loi Flats se encuentra en la ciudad de Neuquén, próximo a al centro comercial y administrativo de la ciudad. Para su construcción se  privilegiaron la ubicación estratégica, una estructura funcional a las necesidades de los viajeros tanto corporativos como de placer, amplitud y luminosidad, tecnología en las instalaciones, equipamiento y confort.

“Con el tiempo hemos ido adaptándonos con servicios y experiencias únicas acompañando los requerimientos de turistas y viajeros corporativos tanto locales como internacionales para que encuentren en Loi Suites Hoteles productos dinámicos, flexibles y exclusivos. Hoy Loi Flats nos permite dar respuesta a un público diferente, que opta por la modalidad de departamento temporal completamente equipado y confía en el respaldo que una empresa como Loi le puede ofrecer” Comentó Rocío Gonzales Oliver, Gerente Comercial de la cadena Loi Suites, a cargo de la comercialización de estas nuevas unidades.

El edificio cuenta con amplios departamentos de diseño moderno distribuidos en dos ambientes: sala de estar-comedor con cocina semi-integrada completamente equipada, dormitorio y balcón terraza con parrilla.

EQUIPAMIENTO

  •  Cocina con horno a gas, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla, Nespresso (cápsulas incluidas). 
  • Calefacción en todos los ambientes, aire acondicionado frío calor individual.
  • Smart TV
  • Escritorio de trabajo
  • Placard, sábanas, toallas, secador de pelo. 
  • Balcón, con parrilla y mobiliario de exterior. 

Se suma a la propuesta el servicio de atención personalizada disponible 24 hs atento a los requerimientos de sus huéspedes para hacer de Loi Flats Neuquén la mejor experiencia.

Datos de contacto: www.loifats.com.ar / reservas@loiflats.com.ar Fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1FlYtMFem771P4MBUrrY6-3XMue9yoWq_?usp=sharing