octubre 18, 2018

La ciudad de Buenos Aires despliega todo su potencial en estas vacaciones de invierno

Ofrece todo tipo de propuestas, como paseos, espectáculos y otras actividades para turistas y vecinos, la mayoría gratis, con circuitos por la historia, las artes y la cultura, además del novedoso surf urbano con monopatines eléctricos.

La Ciudad de Buenos Aires ofrece todo tipo de propuestas para las vacaciones, como paseos, espectáculos y otras actividades para turistas y vecinos, la mayoría gratis, con circuitos por la historia, las artes y la cultura, además del novedoso surf urbano con monopatines eléctricos.

Todas las propuestas incluyen ofertas gastronómicas muy variadas, con paseos ineludibles como Plaza de Mayo, La Boca, San Telmo o Recoleta, novedades como Barrios Futboleros o el ya clásico tour del Papa Francisco, siempre con guías especializados, en español y en inglés, varias salidas diarias y recomendaciones autoguiadas o dirigidas por telefonía celular.

Además de los recorridos en bicicleta y monopatines eléctricos, la ciudad ofrece caminatas, llamadas trekking urbanos de 5, 8 o 18 kilómetros, de hasta cuatro horas de duración, agotadoras pero muy saludables, que al igual que el resto de las invitaciones solo requieren la inscripción previa por Internet.