septiembre 24, 2018

Más de 55 mil embarques se hacen con Selfie Check-in de GOL

 

El recurso exclusivo de la compañía para el check-in por reconocimiento facial cumple un mes, con cerca de 30 mil registros en la aplicación

Hace un mes, GOL Líneas Aéreas Inteligentes fue pionera al ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar el Selfie Check-in, recurso inédito en el mundo, que posibilita hacer el check-in con reconocimiento facial mediante el celular. En los vuelos nacionales e internacionales la función ya se utilizó para embarcar en más de 55 mil vuelos de la compañía y aproximadamente 30 mil usuarios registraron sus biometrías faciales y ahora pueden acceder a la tarjeta de embarque con este servicio.

El Selfie Check-in es una de las iniciativas desarrolladas e implementadas por GOL para ofrecer a los clientes productos y servicios que acompañan las evoluciones tecnológicas y proporcionan aún más confort y valor al tiempo de los pasajeros, para mejorar la experiencia en todas las etapas del viaje.

Esta función la pueden utilizar todos los pasajeros de GOL de manera sencilla. Cada cliente sólo tiene que registrarse en la aplicación de la compañía e introducir la biometría por medio de su foto y en los próximos vuelos, sin la necesidad de incluir otro dato, el check-in lo podrá hacer con el reconocimiento facial, vía celular.

En 16 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez, convirtiéndose en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, y también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.

GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 700 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.

Con su programa de fidelización SMILES los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y 90 destinos internacionales con las empresas asociadas.