septiembre 24, 2018

Aruba en Argentina en un interesante Road Show

 

Con eventos en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, la Autoridad de Turismo viajará por el país  con el objetivo de agradecerle al turismo local y el trabajo de las agencias.

 

 La directora LATAM de la Autoridad de Turismo de Aruba (A.T.A.), Miriam Dabian, y la directora de Aruba Convention Bureau, Jerusha Rasmijn, acompañan a la Oficina de Turismo de Aruba en un recorrido por la Argentina.

 

El Road Show también contará con la presencia de la CEO mundial de A.T.A., Ronella Tjin Asjoe-Croes, y la Autoridad de Aeropuerto de Aruba, Jo-Anne Arens. Acompañan en todos los eventos Barceló Hotels, Divi Resorts, Hilton Aruba, Holiday Inn Aruba, Riu Hotels y De Palm Tours.

Aruba se encuentra dentro de los cinco destinos del Caribe elegidos por los viajeros argentinos que buscan sol y playa.  Sin embargo, es el número uno entre los viajeros de mayor exigencia en lo que respecta a la seguridad, sofisticación, excelente clima, y entre aquellos que buscan una experiencia europea en el Caribe. Adicionalmente, Aruba es el destino al que más regresan los turistas argentinos, por lo que superan la media de la región.

 

Según los datos oficiales de A.T.A., la isla recibió un 58,4 por ciento más de visitantes argentinos en relación al mismo período de flujos de viajeros del año pasado. Esto significa que ya más de catorce mil personas de nuestro país viajaron hacia Aruba, y se espera que hacia fin de año se supere la cifra del período anterior, que llegó a casi diecinueve mil pasajeros argentinos.

 

Con una relación de diez turistas por cada local y más del noventa por ciento del PBI de la isla proveniente del turismo, la sociedad arubiana está dedicada a los viajeros. El año pasado, Aruba tuvo 1.101.954 visitantes, a los cuales se les sumaron unas 656.043 personas que llegaron por cruceros. Estos números hicieron que la isla fuese catalogada como “destino del año 2016” por Expedia y recibiera reconocimientos de los usuarios de TripAdvisor, quienes premiaron a Eagle Beach como la tercera playa más linda del mundo.

Sobre Aruba:

Con conexiones aéreas sencillas desde las principales ciudades de Latinoamérica, ubicada al sur del mar Caribe, Aruba te espera con un clima perfecto durante todo el año, fuera del área de huracanes, con seguridad, y muchas actividades para realizar en la isla. Hoteles exclusivos y restaurantes de primera categoría te esperan para que disfrutes de unas vacaciones diferentes. Con playas de arenas blancas, mar turquesa y calmo, el relax está garantizado. Vení con tu familia o amigos a disfrutar de las bellezas naturales de la isla o simplemente a divertirte con nuestro amplio calendario de eventos.