martes, marzo 19, 2024

Semana Santa, “Sold-Out”

En Atrápalo, tras la pandemia, los destinos hacia la Argentina y países limítrofes se encuentran absolutamente vendidos. El programa Pre Viaje y las ganas de unas mini-vacaciones, reanimaron el sector del turismo y permite vislumbrar un horizonte más positivo.

Luego de 2 años de pandemia, se reactivó en más de un 85% el sector de turismo. “Con la instalación del programa Pre Viaje y la disminución de los casos de COVID vemos reflejado un considerable aumento en la contratación de paquetes y viajes hacia la Argentina en primera instancia y también hacia los países limítrofes”, afirmó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo Argentina.

Desde la plataforma de viajes, señalan que los destinos más elegidos para pasar la Semana Santa son Iguazú, Salta, Calafate, Ushuaia, Bariloche y Mendoza. “El programa Pre Viaje ha sido un éxito absoluto y nos ha permitido vender paquetes y destinos con mucha anticipación. Desde hace unos días ya no contamos con ofertas disponibles porque realmente se vendió todo, cómo no sucedía hace mucho tiempo. Lo que más se comercializó es el clásico paquete con Aéreo + Hotel + Traslados y excursiones típicas del destino”, señaló el ejecutivo.

Otro dato destacado desde la plataforma es que son las familias de más de 4 (cuatro) integrantes en un 65% las que han elegido en esta oportunidad tomarse unas mini-vacaciones, frente al 42% del 2019. “El grupo familiar, quiere volver a disfrutar por eso somos optimistas con este año. En la temporada de verano, ya notamos un fuerte incremento de la demanda y ahora con Semana Santa confirma esta tendencia. Estoy convencido que este 2022, va a ser un gran año para el turismo en general y para Atrápalo en particular”, remarcó optimista el ejecutivo.