jueves, marzo 28, 2024

Arrancó la sexta edición de Travel Sale

Arrancó la nueva edición de la acción online que organiza FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). En esta edición, participan más de 40 empresas de viajes y turismo que ponen a disposición sus productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

Transcurridas las primeras horas de TravelSale, los resultados más relevantes son:

● Más de 650 productos creados para la acción sumándose a los que disponibilizan las agencias en sus webs.
● Las agencias participantes reportan un incremento del tráfico de visitantes a sus sitios web del 30% al 50%.
● Se reporta un crecimiento de ventas de hasta el 60%. La venta de productos nacionales es la de mayor crecimiento en esta edición.
● La expectativa de crecimiento de ventas durante la acción es duplicar y hasta triplicar con respecto a las últimas semanas. Sabemos positivamente que muchos viajes requieren conversaciones y acuerdos y el ciclo de éstos es más largo, no se compran impulsivamente.
● Durante los próximos días se dinamizarán temáticas específicas para impulsar ciertos atractivos que se encuentran entre los más elegidos por los turistas. Se contará con “Martes de Ciudades”;
“Jueves de Montaña”; “Viernes de Playa”; “Sábado de Escapadas” y “Domingo de Remate”. El día miércoles, Travel Sale se concentrará en promocionar especialmente los destinos argentinos. Durante las temáticas diarias las empresas participantes irán poniendo a disposición de los usuarios distintos beneficios y descuentos especiales, independientemente de que desde el inicio hasta el cierre de la acción los turistas podrán acceder a oportunidades de viaje para Argentina y el mundo.
● Todas las novedades se pueden seguir en las redes sociales @travelsaleAr y en el sitio web travelsale.com.ar

Dentro de los productos más buscados:

Top 3 Categorías:
● Argentina
● Last Minute de temporada de invierno
● Sol y Playa

Top 3 Argentina:
● Bariloche
● El Calafate
● Mendoza

Top 3 destinos extranjeros:
● Miami
● Madrid
● Cancún


“Travel Sale es una gran vidriera para las empresas de viajes y turismo, y nos pone particularmente contentos poder estar lanzando una edición este año en un contexto tan complejo donde, más que nunca, el turismo necesita oportunidades para reactivarse. Es muy interesante destacar que, en esta edición, Travel Sale no sólo pondrá a disposición beneficios y descuentos para viajar a diferentes destinos sino que coincidirá, además, con la iniciativa Previaje impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación lo cual permitirá contar con opciones destacadas para viajar por el país” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

Declaraciones Agencias:

Francisco Vigo, CEO Almundo – CVC Argentina
“En las primeras horas de la acción, la landing de Travel Sale tuvo un 5000% de crecimiento. Los usuarios eligieron comprar sus vacaciones a Madrid, Miami y Barcelona, y los que eligieron Argentina, el destino más elegido fue Bariloche. El incremento de nuestras ventas es de un 50%”.

Magalí Alvarez Howlin – Head of Marketing – Volalá
“Respecto a una semana normal, el tráfico en nuestra web se duplicó.
En medio día de acción, estamos igualando la venta a la de una semana atrás, con lo cual las expectativas que tenemos son de lograr que se triplique a un día normal.
Los destinos más vendidos para el exterior son Miami, Cancún y Madrid, y en cuanto a Argentina, San Carlos de Bariloche es el más solicitado”.

Lic. Daniela Miñana Vior – Product Manager Tangol Tours
“En lo que lleva la acción, hemos recibido visitas a la web que han ingresado desde TravelSale. Los 3 destinos más consultados de Argentina fueron El Calafate, Puerto Iguazú y Mendoza”

Acerca de Travel Sale:

Tiene el objetivo de fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico para el consumo en turismo.
Es una acción colaborativa entre agencias que, en una fecha determinada, llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas.
Busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional  e internacional, comercializadas por agencias de viajes, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país.
http://www.travelsale.com.ar/
https://www.instagram.com/travelsalear/
https://www.facebook.com/TravelSaleAR