viernes, marzo 29, 2024

Howard Johnson inauguró hotel en La Plata

Con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes Matías Daniel Lammens, Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovacion Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y Julio Garro -intendente de La Plata se inauguró oficialmente el hotel Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA La Plata, el jueves 19 de agosto 2021.

Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA La Plata “Fue una gran apuesta para dotar a la ciudad capital de la provincia de un hotel de esta envergadura y servicios. La Plata se merecía tenerlo ante su creciente número de turistas tradicionales y sobre todo de la gran demanda del sector corporativo”, aseguró Alberto Albamonte,  Presidente de la cadena, destacando que el hotel es uno de los “grandes acontecimientos que vive la ciudad este año 2021 y el premio al tremendo esfuerzo del grupo inversor que hizo posible poner en funcionamiento este hotel”.

Mientras tanto el Ministro Lammens destacó “Nos tocó transitar una etapa muy dura donde el estado Nacional hizo un esfuerzo enorme para que el sector siga de pie. Es una satisfacción enorme estar inaugurando un hotel en este momento, necesitamos más iniciativa privada para la etapa que viene, donde el turismo va a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico de Argentina”

Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA La Plata cuenta con los estándares de máxima calidad, servicio y atención personalizada, garantizando una estadía única en esta ciudad. 

Está ubicado en un amplio predio de 3,5 hectáreas, rodeado de un frondoso parque compuesto por distintas especies arbóreas. El acceso es por la avenida 44 (vía principal de acceso a la ciudad) altura 3111, en el mismo predio que el reconocido restaurante El Retiro.

Cuenta con 120 habitaciones y suites, equipadas con la más moderna tecnología y confort para satisfacer los requerimientos de todos los huéspedes, manteniendo el estándar internacional de la cadena.

El hotel brinda a sus pasajeros servicios y comodidades como:

  • Desayuno Buffet
  • Room Service
  • Sala de reuniones
  • Business Center
  • Lobby Bar
  • Snack Bar
  • SPA
  • Salones para eventos
  • Wifi sin cargo (fibra óptica – 100mb lineales)
  • Estacionamiento descubierto y 36 cocheras subterráneas.
  • Piscina exterior con solárium
  • Kids club
  • Gimnasio
  • Además cuenta con el reconocido restaurante El Retiro- espeto corrido para 1.000 cubiertos.

Family Plan: El hotel cuenta con este servicio que permite que 2 menores de hasta 12 años puedan ocupar la habitación con sus padres sin costo adicional.

SPA: Compuesto de 2 piscinas climatizadas (una de ellas lúdica con hidromasaje), sauna seco y húmedo, ducha escocesa y 3 gabinetes para masajes. Ofrecerá también una amplia gama de tratamientos faciales y corporales utilizando diferentes técnicas.

Salón de Convenciones: El espacio se adapta a cualquier tipo de evento ya sean jornadas corporativas, eventos sociales o celebraciones contemplando el mejor equipamiento para garantizar el éxito. El hotel

dispone de un Salón de Convenciones “el salón Catedral”: de 520m2 (subdividible en 3 salones de 173m2  c/u.), de un Salón de Convenciones Diagonales: de 370m2, y 3 Salas de negocios de hasta 60 m2.

“Nos propusimos traer a esta ciudad las 2 marcas que representamos, darle a La Plata un excelente servicio hotelero que tanto necesitaba y con todo esto, ofrecer nuevos y muchos puestos de trabajos. Hoy podemos decir muy felices, Misión Cumplida”, culminó diciendo Albamonte. www.hojoar.com    www.hjargentina.com/es/hotel/hj-la-plata/

Agradecemos su difusión

Prensa: Oscar Gorosterrazú              

+54-9-11-6410-7645     ogoros@gmail.com