martes, marzo 19, 2024

Costa Cruceros transmitirá los partidos del mundial

Durante los cruceros de Costa por el Mediterráneo, el Caribe, Emiratos Árabes Unidos, Sudamérica y los transatlánticos, los huéspedes podrán ver todos los partidos de la competición en tiempo real, incluso en plena navegación

Los barcos de Costa Cruceros transmitirán en directo los partidos del próximo Mundial de Fútbol que se disputará en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre, a través de Sport 24, el canal de deportes a bordo.

Sin importar dónde se encuentren navegando en ese momento -el Mediterráneo, el Caribe, los Emiratos Árabes Unidos, Sudamérica o los cruceros transatlánticos-, los huéspedes de la compañía italiana no se perderán ni un minuto de los partidos programados, incluso en medio de la navegación, gracias a la transmisión satelital con extensa cobertura entre los dos hemisferios. Los partidos estarán disponibles de forma gratuita tanto en las pantallas de las zonas comunes de los barcos, como en los televisores de los camarotes.

El buque insignia Costa Toscana transmitirá los primeros partidos desde el Mediterráneo Occidental hasta finales de noviembre, cuando zarpará hasta Dubái en un maravilloso crucero de 20 días. Los partidos finales de la Copa del Mundo estarán disponibles durante el primero de los cruceros de una semana a los Emiratos Árabes Unidos y Omán, incluidas escalas largas en Dubái, Abu Dhabi y Muscat. El Costa Smeralda visitará Italia, Francia y España semanalmente durante todo el período de la Copa del Mundo, mientras que Costa Deliziosa ofrecerá cruceros de una semana a Grecia, Croacia y Montenegro, con salidas desde Bari y Trieste.

Costa Fascinosa ofrecerá un crucero de 10 días a Lisboa, un crucero de 11 días a Marruecos y un mini-crucero por el Mediterráneo. Por su parte, Costa Pacifica ofrecerá mini-cruceros en el Mediterráneo. Posteriormente, a principios de diciembre, ambos barcos se trasladarán de Europa al Caribe, con cruceros transatlánticos de 14 y 16 días, visitando dos continentes en unas solas vacaciones.

Costa Favolosa, Costa Fortuna y Costa Firenze partirán desde Italia, los días 18, 20 y 28 de noviembre, hacia Brasil y Argentina, donde permanecerán posicionados durante toda la temporada, incluidos los partidos finales de la Copa del Mundo.

Además de ver el Mundial de fútbol, los pasajeros de los barcos de Costa pueden disfrutar de experiencias únicas a bordo y en tierra. La oferta de excursiones se ha renovado por completo para que los huéspedes puedan descubrir cada destino de una manera más auténtica, en parte gracias a las largas escalas en los puertos. Igualmente, amplia es la oferta gastronómica, con platos firmados por tres grandes chefs como Bruno Barbieri, Hélène Darroze y Ángel León, que reinterpretan los sabores de los destinos incluidos en los itinerarios. El entretenimiento a bordo, con fantásticos espectáculos en vivo, música y fiestas, se caracterizará según los destinos para ofrecer siempre un toque local. Además, habrá actividades especiales dedicadas únicamente a la Copa del Mundo.