jueves, marzo 28, 2024

Influencers de Chile , Bolivia y Paraguay  promocionan ARGENTINA

Distintas celebridades de las redes sociales recorren la oferta de Buenos Aires y posteriormente viajarán a Rosario, la ciudad de Lionel Messi.

Maravillad@s con el tango, sorprendid@s con la vigencia arquitectónica, encantad@s con la gastronomía y, fundamentalmente, atraíd@s por la posibilidad de generar escapadas de viajes. Así se sienten l@s influencers de Chile, Bolivia y Paraguay que recorren desde ayer la oferta turística de Buenos Aires y que mañana continuarán su travesía por Rosario, la ciudad donde nació y se crió Lionel Messi, en la Provincia de Santa Fe, Región Litoral.

Ana Coreana (influencer de beauty y makeup de Paraguay, con 1.2 millones de seguidores en TikTok – 56 mil en IG), Hugo Aguilera (influencer de makeup de Paraguay, 122 mil seguidores en IG / 160K TikTok), La Comadre Kenny (instagrammer y empresaria de Paraguay, con 940 mil seguidores en IG), Ana Ríos (modelo de Paraguay, 383 mil seguidores en IG), Fernanda Domínguez (lifestyle y marketing de Chile, 101 mil seguidores en IG) y Rissy Vidal (cantante y presentadora de TV, con 121 mil seguidores en IG / 15 mil en YouTube y 676 mil en TikTok) fueron l@s elegid@s por Visit Argentina para continuar con el creciente posicionamiento de la promoción digital de los destinos del país.

“Nuestro posicionamiento digital continúa en ascenso por la gran batería de acciones que hemos hecho y hacemos desde el inicio de nuestra gestión. Con la llegada de influencers fortalecemos esta política y llegamos a múltiples audiencias para que conozcan la excelencia de los destinos argentinos”, declaró el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa.

Cabe destacar que esta acción contó con el acompañamiento de la Cámara Argentina de Shoppings, que permitió que l@s influencers visiten Alto Palermo Shopping, Unicenter y Alto Rosario, y a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe.

Asimismo, el viaje se encuadra dentro de las invitaciones para influencers y prensa internacional que el INPROTUR lleva adelante en pos de visibilizar y federalizar nuestra oferta. Además, con variados perfiles, los invitados muestran todo lo que ofrece el país desde distintos ángulos para sus grandes audiencias.