martes, marzo 19, 2024

Llega Travel Sale del 22 al 28 de agosto con las mejores oportunidades para viajar

“Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas. Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo), institución que organiza Travel Sale.

Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale sostuvo que: “Vamos a tener alrededor de 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción. Tenemos grandes expectativas puestas en esta séptima edición”.

Según adelantaron desde la organización, en esta oportunidad, se seguirán incentivando los viajes para acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con propuestas tanto para vacaciones como para momentos de trabajo remoto con un importante enfoque puesto en los destinos argentinos, entre los que Bariloche y Mar del Plata como sponsors de esta edición, tendrán un lugar especialmente destacado.

Lo que tenés que saber para disfrutar al máximo Travel Sale:

1)            Tenés la tranquilidad de saber que es una acción realizada por agencias de viajes habilitadas.

2)            Pensá distintas opciones de destinos y fechas para aprovechar la mejor oportunidad.

3)            Dejate sorprender por las propuestas exclusivas que vas a encontrar durante la semana Travel Sale.

4)            Sé flexible y conocé nuevos destinos recomendados por agencias de viajes que son los expertos en el tema.

5)            Ingresá a www.travelsale.com.ar a partir del 22/08 para analizar las distintas ofertas.

6)            Tendrás disponible múltiples agencias de viajes para realizar tus compras que pondrán a disposición: distintas ofertas, medios de pago, destinos, hospedaje, paquetes y todo lo que tu viaje necesita.

Además, para facilitar tu experiencia como usuario tené en cuenta:

  1. Registrarse en el sitio oficial y recibir notificaciones: este primer paso es fundamental ya que el sitio oficial www.travelsale.com.ar incluye una sección especial para suscribirse y recibir información y descuentos exclusivos en vuelos, hoteles y paquetes. A través de un simple formulario, es posible acceder a la información de las mejores oportunidades para viajes locales e internacionales acordes a las preferencias del viajero.
  2. Contar con una check list previa al evento: en estos eventos especiales, siempre es conveniente contar con una lista de necesidades asociadas al viaje a fin de no perderse en la sobreabundancia de oportunidades. Hacer un listado de los servicios que consideramos indispensables tales como vuelos, alquiler de auto, hospedaje, etc facilitará la búsqueda y nos enfocará para cumplir nuestros deseos para viajar.
  3. Viajar con seguridad: el item asistencia al viajero ha cobrado un gran protagonismo en el último tiempo. En el marco del Travel Sale, muchas empresas ofrecerán importantes beneficios en coberturas tanto de salud, protección de tecnología, cambios en el viaje, etc. servicios indispensables en la actualidad.
  4. Chequear medios de pago y pasos a seguir: previo a la fecha es recomendable verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación a fin de poder realizar compras sin contratiempos y asegurarse el acceso a promociones y ofertas que están sujetas a un stock disponible o un tiempo específico.

El Travel Sale  es una iniciativa de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) que cuenta con el apoyo de la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico); promoviendo una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo de Argentina puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

Tiene el objetivo de fomentar una participación federal de todas las agencias de viaje del país y ser una herramienta de inclusión digital que promueva el crecimiento del comercio electrónico para el consumo en turismo.

Es una acción colaborativa entre agencias en pos del desarrollo y la reactivación de la industria turística.

http://www.travelsale.com.ar/

https://www.instagram.com/travelsalear/

https://www.facebook.com/TravelSaleAR

https://twitter.com/TravelSaleAR