jueves, marzo 28, 2024

LATAM anuncia el aumento de frecuencias de Argentina

●  Para los meses de julio, agosto y septiembre el grupo LATAM incrementa su oferta internacional desde y hacia Argentina.

●  LATAM está presente en cuatro aeropuertos internacionales en el país: Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba y Mendoza

LATAM anuncia el aumento de frecuencias desde y hacia Argentina .png

El grupo LATAMtiene el agrado de anunciar que, con el objetivo de continuar fortaleciendo sus itinerarios, aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina durante los meses de julio, agosto y septiembre.

“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros 3 centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, comentó Javier Macias, Gerente Comercial de LATAM Airlines. “Como grupo de aerolíneas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacia, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto Argentina como el continente tienen para ofrecer”, agregó Macias.


Buenos Aires

La operación de LATAM entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.

Córdoba

LATAM incrementa de 3 a 4 frecuencias semanales a Lima mientras que aumenta la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 4 a 5 vuelos semanales.

Mendoza

La provincia contará con 1 frecuencia diaria entre Mendoza y Santiago de Chile, pasando de 4 a 7 vuelos semanales.  Por otra parte, los vuelos hacia Sao Paulo pasan de 3 a 4 frecuencias semanales.

Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente en www.latamarilines.com a partir del 28 de mayo.

Conocé el resumen de nuestra oferta, aquí


LATAM Lounge en Buenos Aires

El lounge, ubicado en la Terminal B del aeropuerto de Ezeiza, reabrió sus puertas el pasado 2 de enero y atiende a pasajeros preferentes de LATAM y socios de aerolíneas partner. Adicionalmente, desde el 25 de abril, los socios LATAM Pass*, pueden acceder canjeando 6200 millas por pasajero (los niños de 2 a 11 años abonan 3200 millas).

*Este beneficio aplica para todos los socios LATAM Pass, excepto Brasil, Europa, Estados Unidos y Paraguay.

El LATAM Lounge de Buenos Aires está disponible para:

● Clientes de Premium Business y Premium Economy de LATAM.

● Socios LATAM Pass canjeando millas

● Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass: Black Signature, Black y Platinum (pueden ingresar con un acompañante).

● Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold.

● Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire.

● Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire.

● Pasajeros que compren el acceso al salón volando por LATAM o Delta.

Para más información, visite www.latamairlines.com