martes, marzo 19, 2024

Sexta edición de “Together with love”

●  La iniciativa consiste en una actividad de pascua en las distintas ciudades de Latinoamérica por la Semana de Pascua.

●  NH invita a todos aquellos que lo deseen a sumarse a esta acción solidaria de una manera muy simple: a través de la donación de útiles escolares a cualquier NH o NH Collection.

NH Hotel Group  lanza su sexta edición de la campaña “Compartiendo sonrisas” con motivo de la Semana de Pascua que consistirá en un desayuno temático y un taller de huevos de pascua de la mano de los chefs pasteleros de nuestros hoteles. Una vez más, esta acción se  llevará a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de NH Hotel Group.

“Los equipos de NH se encuentran en la etapa de preparativos para realizar un festejo anticipado de Pascua. Además de compartir un desayuno, decorarán huevos y realizarán la famosa búsqueda de huevitos de pascua. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. En síntesis, esta acción es una excelente oportunidad para alegrar a los chicos de las comunidades donde la marca está presente”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Esta iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. y al público en general ya que todos están invitados a donar útiles escolares a cualquiera de los hoteles de la ciudad. 

“Nos hace muy feliz nuevamente continuar con esta acción solidaria en las fundaciones. Los chicos ya esperan nuestra visita y eso habla del compromiso que NH Hotel group  ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando  un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos siempre presentes”, afirma Jenifer Vanegas, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.

Toda la acción se llevará a cabo según la cultura Feel Safe at NH, el resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega en los establecimientos, se realice cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos.

Todas las donaciones serán bien recibidas y se aceptarán todo tipo de juguetes en buen estado. Para apoyar esta campaña, se han asignado algunos hoteles como centro de recolección de donaciones.  Los hoteles asignados son:

LISTA DE HOTELES:

NH Collection Buenos Aires Lancaster

NH Mendoza Cordillera

NH Córdoba Panorama

NH Córdoba Urbano

NH Bariloche Edelweiss

Horarios:

De: de 9 a 18h00

Hasta el 11  de abril.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.