martes, abril 23, 2024

La AHRCC trabaja junto al Gobierno de la ciudad

Directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés recibieron en la sede de la entidad a José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico; Ezequiel Jarvis, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio; y Sergio Scappini, director de Empleo del Gobierno de la Ciudad. Trabajaron sobre la puesta en práctica del Programa de Prácticas Profesionales, Empleo Joven y programas de empleo para sectores vulnerables en el ámbito de la hotelería y la gastronomía.

El objetivo de estos programas es incorporar al empleo a personas de 18 a 24 años, con un proceso de selección y formación profesional que haga más eficaz la inserción de esta población en el ámbito laboral.

Por la AHRCC participaron Daniel Prieto, presidente de la entidad; Humberto Plastina, tesorero;  Carlos Rava, protesorero de la entidad y directivo de la Cámara de Confiterías; Camilo Suárez, ex presidente de la entidad; Alejandra Rodríguez Díaz, presidente de la Cámara de Hoteles; Sebastián Pentecoste, secretario de la Cámara de Hoteles; Pablo Duran, secretario de la Cámara de Cafés y Bares; Verónica Sanchez, directiva de la Cámara de Restaurantes; y Pablo Montes González, directivo de la Cámara de Cafés y Bares. También hubo representantes de los establecimientos asociados Le Pan Quotidien, Café Martínez, Las Violetas, Café Margot, Nucha, Siga La Vaca, Hotel de las Américas, Gran Hotel Ailén y Hotel Napoleón, entre otros.