jueves, abril 18, 2024

La Fundación Temaiken y la AHT trabajando juntos

En el día de  hoy, en el Hotel Sofitel, La Reserva de Cardales en la Ciudad de Campana, se firmó un Convenio Marco entre la Fundación Temaikèn y la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT).
Por parte de la Fundación estuvieron presente . Sergio Rebagliati y. Eduardo Francisco, ambos Directores y Apoderados y el Lic. Franco Di Pasquo Director Ejecutivo de la AHT, quien fue  responsable de la firma en representación del Presidente de la AHT -Filial Provincia de Buenos Aires Dr. Carlos Montaldo. También participaron del encuentro  el Sr. Augusto Meijide, Responsable de Calidad de la Experiencia al Visitante de la Fundación Temaiken y las Sras. Rocío Robledo, Gerente General del Hotel Sofitel, Carla Citadini Directora del Howard Johnson Escobar, los Sres. Martín Raina, Director del Hotel Plaza de Campana y Sr. Marcelo El Shamid, Director del Hotel Morada Suites Campana, todos Socios de la asociación hotelera.
Con la firma de este Convenio, se formaliza  el trabajo entre ambas Instituciones para potenciar el turismo en la Región, como a también colaborar con  la difusión de los trabajos que lleva adelante Fundación Temaikèn a través del Bioparque y del Programa de Áreas Naturales Protegidas de la Región. El objetivo también es  promover la realización de actividades de sensibilización, capacitación y buenas prácticas en materia de sustentabilidad, valor que ambas instituciones desarrollan desde hace tiempo y forman parte de su misión y espíritu.
Luego de la firma, se llevó a cabo una reunión de trabajo donde los  participantes expresaron su satisfacción al poder llevar adelante este trabajo conjunto.  “Estamos muy contentos de poder llegar a este acuerdo que será muy beneficioso para los hoteles socios de AHT de todo el Corredor Norte y desde ya para todos los visitantes de la región” dijo el Director Ejecutivo Franco Di Pasquo”.  También todos los presentes en represetancion  de Fundación Temaikèn adhirieron al valor de esta iniciativa de colaboración que favorece la divulgación de hábitos que promueven una sana coexistencia de turistas y visitantes con la naturaleza local.